Lugar

Chulao Viejo
Ayacara, Patagonia, Chile
+569 67873064
Fecha de los Entrenamientos
Llegada: Domingo 10 de Febrero • 3:00 pm–6:00 pm
Salida: Domingo 24 de Febrero • 4:00 pm

venue photovenue photo 2Chulao Viejo se encuentra en medio de uno de los ecosistemas más prístinos del planeta. Rodeado por más de un millón de hectáreas de parques nacionales y reservas privadas, sus instalaciones se emplazan a sólo metros de la costa, con una imponente vista del Golfo de Ancud y la Cordillera de los Andes. Esta es una de las zonas más remotas de la Patagonia Chilena y sólo se puede acceder por barco o avión. Sus vecinos más cercanos se encuentran a kilómetros de distancia. Ya sea contemplando un atardecer en la playa junto a los delfines, escuchando el silencio de la naturaleza intocada, relajándose en la tina de agua caliente en una noche estrellada o jugando golf en el parque, la experiencia de Chulao Viejo es siempre inolvidable.

 

El Lugar
El Club de Campo Chulao Viejo es un valioso conjunto arquitectónico, que rescata la tradición constructiva de Chiloé y ofrece más de 2000 m2 con todas las facilidades para la realización de trabajos espirituales.

aerial viewInformación de Llegada y Salida

Para acceder a la Península de Comau donde se encuentra Chulao Viejo se debe tomar avioneta o barco desde la ciudad de Puerto Montt hasta la localidad de Ayacara. El vuelo tiene una duración promedio de 45 minutos y la navegación 6 horas. Desde Ayacara son 30 minutos de transporte terrestre hasta Chulao Viejo. Los transportes de entrada y salida no están incluidos en el precio del programa.

© 1972, 2020 de Oscar Ichazo. Utilizado con autorización. Todos los derechos reservados.

Los contenidos del entrenamiento con todos sus respectivos yantras e ilustraciones están totalmente protegidos
por las leyes de propiedad intelectual.

Arica es una marca registrada de Oscar Ichazo
en en los Estados Unidos de América.
Nine Hypergnostic Systems es una marca comercial de Oscar Ichazo.

Photo: © 2012 Pablo Sandor