Info

Información de los Entrenamientos

Informaciones Pre-Entrenamientos

Info de Contacto

Informaciones Pre-Entrenamientos

Transporte Aéreo de Puerto Montt a Ayacara

La forma más rápida para acceder a la Península de Comau es tomar avioneta desde la ciudad de Puerto Montt hasta la localidad de Ayacara. El vuelo tiene una duración promedio de 45 minutos y está sujeto a cambios imprevistos debido a factores climáticos. Para contratar estos servicios favor contactar anticipadamente a: Gabriel Pinto teléfono 569 99208308.

Servicio de Buses Puerto Montt – Pichicolo

Existe un recorrido que opera normalmente los días lunes, miércoles y viernes entre Puerto Montt y Caleta Pichicolo donde se conecta con una lancha del recorrido que lleva a la localidad de Poyo en la península de Comau. Desde ahí se puede coordinar transporte terrestre hasta Ayacara y Chulao. Para hacer reservas de buses y lanchas del recorrido contactar a: Coordinación transportes marítimos y terrestres en Puerto Montt – Caterina Caimi teléfono 569 76971710.

Barcaza Puerto Montt – Ayacara

Otra forma directa de acceso a la Península de Comau es por vía marítima a través de Barcazas de las empresas navieras con base en Puerto Montt. La navegación tiene una duración promedio de 6 horas. Este medio de transporte también está sujeto a cambios imprevistos debido a factores climáticos. Los pasajes se pueden comprar directamente en:

Transporte Terrestre en la Península de Comau

No existe un sistema de transporte público diario en la Península de Comau. El sector de Chulao Viejo es uno de los más apartados dentro de la península. Para acceder se deben contratar los servicios de particulares locales que tienen vehículo. Para coordinar los traslados dentro de la península contactar a: Coordinación transportes marítimos y terrestres en Ayacara – Sergio Figueroa teléfono 569 94502847.

Alojamiento

No existen otros alojamientos en el sector de Chulao Viejo. Las instalaciones tienen una capacidad para 70 participantes en base a habitaciones compartidas con y sin baño privado con agua caliente. Los participantes tendrán acceso fuera de horario de los Entrenamientos a la tina artesanal de agua caliente, la cancha de golf, los invernaderos y el parque nativo circundante. No hay conexión a internet en Chulao Viejo y sólo algunos celulares funcionan dependiendo de las condiciones climáticas.

Alojamiento en Puerto Montt

Existen diversas posibilidades de alojamiento en Puerto Montt que pueden ser encontradas utilizando distintos motores de búsqueda:

Transportes nacionales desde y hacia Puerto Montt

Las principales empresas para viajar a Puerto Montt desde Santiago:

Para contacto y coordinación de conexiones nacionales e internacionales en Santiago: Silvia Staudinger teléfono 569 67873064

Cosas para Llevar

Sombrero, Toalla de Playa y Bloqueador Solar

Necesitarás traer una toalla de playa grande o una mat de yoga para los ejercicios de piso de los Entrenamientos. Por favor recuerde empacar una.

Ropa

El rango de temperatura en Diciembre, Enero y Febrero en Chulao Viejo es entre los 5 y los 25 grados Celcius, pero la sensación térmica puede ser muy fría. Las precipitaciones en la zona superan los 3000 milímetros anuales por lo que es imprescindible traer buenos equipos para la lluvia (chaqueta, pantalones y calzado). Son comunes los cambios rápidos de tiempo durante el día. El sol también es muy poderoso en la Patagonia; trae sombrero, anteojos de sol, y ropa que pueda utilizarse por capas. Botas de agua, crocs y zapatillas son adecuadas para los exteriores, para dentro de las casas es bueno traer sandalias o pantuflas. Trae traje de baño para disfrutar la playa, el río y la tina de agua caliente.

Instrumentos Musicales

Puedes traer instrumentos musicales que no presenten complicaciones para el desarrollo del programa. Su utilización no deberá perturbar a los demás participantes.

Articulos para el Sol y la Noche

Asegúrate de usar bloqueador solar y de contar con una linterna personal y pilas de recambio. Los sistemas eléctricos en la península son de baja capacidad por lo que el uso de secadores de pelo o calefactores eléctricos está restringido. Repelente para mosquitos es opcional.

Valores

Cada participante será responsable por el cuidado de sus enseres personales y valores.

Políticas

No Alcohol, No Drogas, No Fumar

Para poder recibir el máximo beneficio de el Entrenamiento Los Nueve Sistemas Hipergnósticos, es importante que no haya consumo de alcohol, drogas o tabaco durante el periodo de 14 días de los Entrenamientos. Beber alcohol, tomar drogas y fumar causan cambios en el cuerpo y en la mente que impiden los Estados Superiores de Mente purificados que se estarán logrando. Es mejor dejar de usar estas substancias con bastante anticipación a los Entrenamientos. Gracias por tu cooperación.

No Atrasos o Salidas Anticipadas

Si no puedes llegar a tiempo a los Entrenamientos el 10 de Febrero, o si tienes que irte antes del 24 de Febrero en la tarde, es mejor que esperes otra oportunidad para participar en esta serie de Entrenamientos, ya que son presentados como una serie integral, que debe ser corporizada en su totalidad. Para que tengas tiempo de descansar y estar listo para asistir a la Introducción de los Entrenamientos el 10 de Febrero puedes requerir llegar algunos días antes. Recuerda que el programa incluye la noche del 24 de Febrero en Chulao Viejo.

Perfumes

Por favor no uses perfumes o lociones after shave durante todo el periodo en que se desarrollarán los Entrenamientos.

© 1972, 2020 de Oscar Ichazo. Utilizado con autorización. Todos los derechos reservados.

Los contenidos del entrenamiento con todos sus respectivos yantras e ilustraciones están totalmente protegidos
por las leyes de propiedad intelectual.

Arica es una marca registrada de Oscar Ichazo en los Estados Unidos de América.
Nine Hypergnostic Systems y Nine Hypergnostic Systems group training son marcas comerciales de Oscar Ichazo.

Photo: © 2012 Pablo Sandor